JESÚS URUÑUELA -ZIKE- PRODUCTOR MUSICAL EN EL CENTRO CÍVICO

El jueves 13 de Abril en el Centro Cívico y dentro del programa de actividades ¿Cómo se hace?¿Cómo funciona? que desarrolla la Asociación Cultura y Música Bellavista, pudimos aprender y analizar como producir música.

El encargado de dejarnos a todos los asistentes sorprendidos y a algunos con la intención de ser productores musicales fue Jesús Uruñuela -ZIKE- que con tan solo 19 años demostró ser un profesional experto en la materia. Con una actitud y lenguaje juvenil rápidamente se hizo con la atención del público, en su mayoría chavales jóvenes alumnado de segundo y tercero de ESO del Instituto Federico Mayor Zaragoza.

Nos acercó al mundo de la producción musical desde todos los parámetros que intervienen en dicha disciplina. Desarrolló de manera empírica una pieza musical a través de dispositivos digitales e interactuó con el público de manera excelente.

Sin duda se obtuvo de manera exitosa el objetivo de la actividad que es llevar la cultura de manera directa al sector de la población juvenil, donde el ponente es una persona joven con las misma inquietudes y experiencias que la mayoría de los asistentes.

Hemos de agradecer a los profesores del IES Federico Mayor Zaragoza, especialmente al profesor de música José Manuel Acuña, su implicación en esta ponencia. Demuestra de manera eficaz la interconexión de un centro educativo con una asociación ubicada en el mismo barrio, promoviendo el asociacionismo de una manera real y  la gestión cultural independiente.

No podemos más que tener palabras de agradecimiento y felicitaciones para Jesús Uruñuela, que de manera eficaz, trato cordial y sabiendo resolver excelentemente los medios técnicos, nos acercó al mundo de la producción musical más innovadora.

Nuestro agradecimiento al personal del Centro Cívico, que en todo momento nos ayudaron y estuvieron a disposición para que el acto fuera un éxito.

CYMBEL sigue trabajando en acciones culturales, medio ambiente y acción social, llegando cada vez a más personas y desarrollando actividades reales y eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.