CONCURSO ROCK BELLAVISTA 2023

Octavo concurso rock Bellavista, una nueva edición del certamen musical que se desarrolla en el barrio de Bellavista en Sevilla.

Concurso de bandas de Pop, Rock, Indie, Fusión, etcétera. Donde se pueden presentar cualquier tipo de grupo con temas originales, para ello deben de presentar antes del quince de mayo dos temas en formato MP3, según las bases siguientes.

Este tradicional concurso tendrá su finalización en día 16 de septiembre con un concierto al aire libre donde las tres bandas finalistas optarán por el premio final. Un jurado de profesionales del sector se encargarán de dicha decisión.

Concurso Rock Bellavista cuenta con una dilatada experiencia y su objetivo no es otro que el de la difusión de la cultura y la música. Entendamos el rock como una disciplina musical generalista donde caben tanto el rock duro como el pop más melódico incluyendo pues múltiples tendencias musicales.

El concurso rock Bellavista de hecho tiene entre sus ganadores de ediciones anteriores múltiples clasificaciones musicales.

Esta actividad está organizada por la Asociación cultura y música Bellavista CYMBEL, organización sin ánimo de lucro e independiente de empresas o partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.