LOS PITOS LOCOS CELEBRAN SU 30 ANIVERSARIO

Supongo que por lo que voy a decir más de uno supondrá la edad que tengo, y es que yo era cuando niño de los que en la horquilla de la bicicleta ponía un alfiler y una carta de naipes para que con la fricción continua con los radios de la rueda reprodujera un sonido que para mí era muy parecido al que hacía la Derbi de Ángel Nieto.

Las motos siempre me han gustado, aunque he de reconocer que a pesar de haber tenido una Ducati 350, no he sido lo que se viene a llamar un “motero”. Pero siempre me ha fascinado el mundo de la motocicleta y todo lo que le rodea.

Ya hace 30 años que se fundó, en el 1992 el Motoclub “LOS PITOS LOCOS”, cuya antesala fue LA PEÑA MOTERA, donde tres amigos empezaron a salir y disfrutar de las motos. Se anuncian en Facebook como: “Motoclub de amigos que nos une la afición a las motos y el mundo que le rodea. Un lema: Amistad” y eso se nota cuando los ves reunidos, si algo llama la atención, además de maquinas y atuendos, es su amistad y generosidad. Están siempre disponibles para cualquier evento del barrio, y abren con sus rugidos múltiples actividades.

CYMBEL ha sido testigo directo de esa generosidad, ya que se ofrecieron para organizar como entidad el sexto concurso rock Bellavista en un momento donde nuestra organización no estaba legalmente constituida a consecuencia de la temible burocracia. Ellos estuvieron siempre a nuestro lado y es por ello por lo que siempre le estaremos eternamente agradecidos.

Actualmente el motoclub lo preside Eva Ortuño, todo un ejemplo de igualdad. Y este próximo domingo día 2 van a celebrar a puertas abiertas su 30 aniversario, un evento que no deberías perderte.

Desde CYMBEL nos congratulamos de ser amigos de este magnífico MOTOCLUB.

Habrá música en directo, regalos, sorteos, momentos emocionantes.

La inscripción es gratuita y todos los que se inscriban online participarán en el sorteo de un regalo especial. Adjunto enlace:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdej7zvi1Adnh…/viewform

Adjuntamos también enlace de la ubicación, salones Luna en el Polígono el Parral, junto a la Nacional IV de Bellavista a Dos Hermanas:

https://maps.app.goo.gl/wr7GeEU24yiNhMvx9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.