Belén estaba en Bellavista.

Ayer fui a visitar una de las calles de Belén, estaba repleta de gente, un gran bullicio, con sus tenderetes de productos y sus comerciantes de tejidos, la mañana soleada invitaba sin duda a disfrutar del ambiente, incluso algún vino dulce pudimos tomar ofrecido por uno de los aldeanos. Tras una espera prudencial se nos abrió una puerta a un recorrido espectacular donde pudimos vivir en primera persona la representación del nacimiento de Jesucristo. Nos trasportamos a aquellos días de la Natividad,  con escenas bíblicas de aquellos acontecimientos.

Nos envolvió un verdadero espíritu navideño, la escenografía, los detalles, el vestuario y el ambiente lo hicieron posible. Sobresaliente sin duda los más pequeños, y en especial el bebe Jesús.

Después del recorrido pudimos disfrutar de unos ágapes en el patio trasero de la iglesia, servidos con gran profesionalidad.

Trabajo impecable de la Hermandad del Dulce Nombre Bellavista y Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Labor que no se debe precisamente a pocos días ni a la improvisación, solo podemos decir que nos quedamos más que sorprendidos por lo vivido ayer.

Nuestra enhorabuena por parte de CYMBEL que estuvo grabando el evento para la posteridad.

Gracias por hacer Grande a nuestro Barrio.

Compartir

Más artículos