Gimcana “50 Aniversario de Bar Casildo”

Tras un día tan revuelto con sol, nubes, más sol y luego tormenta y lluvias, hoy nos aparece en Bellavista un fantástico y soleado día. De hecho, un sábado ideal como para poder acompañar  la puesta en escena de una estupenda Gimcana por nuestras calles y plazas, con motivo del “50 Aniversario de Bar Casildo”. Y si, evidentemente, el promotor de éste evento, como no podía ser de otro modo, ha sido Seple, nuestro Seple.

Para esta movidita mañana de junio con varios grupos, unos de blanco y otros con coloridos atuendos, dando carreras para uno y otro lado, amén de algún que otro sobresalto a vecinas y vecinos sorprendidos ante tales sprints callejeros, había sido dispuesto por parte del promotor y de todas y todos los colaboradores y organizadoras, todo lo necesario para llevar a buen puerto ésta genial Gimcana.

Ni que decir tiene, que lo de menos fueron los premios, que los hubo, ni el trabajo previo, que lo tuvo, tampoco los detalles para todas y todos los participantes, que les fueron entregados. No, en mi modesta opinión, lo verdaderamente importante fue lo que los vecinos y vecinas son capaces de hacer y trabajar por y para que Bellavista y toda su gente, puedan pasar un rato divertido y sobretodo sano, socializando y dando vida y color por nuestro entorno.

Como un vecino más, no puedo hacer otra cosa más que presumir de todo esto. Presumir de nuestro vecino, más comúnmente conocido como “er Seple” y su familia, presumir de los magníficos colaboradores, presumir de todas y todos los asistentes y participantes……

….y sin menosprecio de nadie, si ustedes me lo permiten, me gustaría resaltar lo que puedo presumir de una de las organizadoras y de su espontáneo ayudante y hermano, a quienes tengo el orgullo de conocer. El pequeño Juan José Ofrecio, Dj en sus ratos de ocio y jugador de la NBA en sus sueños, y su hermana Marta Ofrecio, un auténtico diamante en bruto que, a pesar de su juventud, ha sabido liderar y llevar a buen puerto con completa autoridad y profesionalidad, toda la gestión de recepción de participantes, pruebas, comprobaciones, valoración y entrega de premios con un absoluto desparpajo y nivel propio de los Speakers más expertos y cualificados. Atención a todos los organizadores de eventos y/o líderes sindicales, “no hay quién pueda superarle con el Megáfono”.

Bromas aparte, precisamos de gente joven que quiera implicarse y tomar el relevo, sin esperar nada a cambio, con el único objetivo de hacer un mundo mucho mejor y sin mirar a quién.

Bellavista, de siempre, ha sido un barrio con más voluntad que recursos. Es bueno poder comprobar que la voluntad no merma y con ello, tampoco su identidad.

Juan Guzman Olejua

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.