Abriles, de Sevillanas Maneras.

He tenido la suerte de compartir escenario incluso estudio de grabación con tres músicos de indudable calidad humana. La grabación a la cual me refiero no era una grabación cualquiera, el himno del club los Payasos Crouss, ni más ni menos.

Son tres tipos entrañables, amables y afables y que representan la cordialidad y acogimiento del barrio de Bellavista. Ellos son Manuel Márquez, Manuel Navarro y Francisco Vera, ellos son ABRILES.

Abriles es una formación flamenca nacida en Bellavista, en los albores de los noventas, corría el 1993 cuando los Manueles y Paco emprenden la aventura musical por los sones de música sevillana, Sevillanas y Rumbas. Todavía se recuerda su primera actuación en El Coronil, tiempos para el recuerdo, donde incluso tenían que poner dinero de su bolsillo para invitar a sus amigos que les seguían a donde fueran.

Tienen dos discos grabados, “Abriles” y “Al son de mireles y diretes”, llegando a actuar en el RiaPita del 97. Se les ha podido ver y escuchar en todas las Ferias de la provincia de Sevilla y parte de Andalucía.

En sus mentes siempre estará aquel viaje a Paris para actuar en el Día de Andalucía, experiencia que queda latente en el compromiso que les une de por vida.

Ellos son Bellavista y es su bandera, han compuesto el himno de C.D Payasos Cross, una rumba a la Virgen de Valme y recientemente una plegaria para la Coronación de la Santísima Virgen del Dulce Nombre.

Son sin duda grandes personas y unos magníficos músicos que siempre están dispuestos a ayudar y a estar donde se les necesite. Llevar su pasión la música a todos los rincones de nuestros corazones, como lo hicieron en el templo musical de Bellavista, nuestro amado Mafrilor, y donde nuestra estrella que está en el más allá hizo que nos conociéramos e hiciéramos amistad, al cual siempre estaré eternamente agradecido.

Desde CYMBEL, Asociación Cultura y Música de Bellavista, no podemos más que congratularnos de poder tener entre nosotros a estos maravillosos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.