Mario, artista audiovisual.

Vivimos en la transformación digital total, de eso ya no cabe duda, las nuevas herramientas digitales han venido para quedarse definitivamente. Está transformación es de vértigo y nadie debería quedarse atrás. Las redes sociales, la visualización de contenidos en pantallas digitales y las aplicaciones de mensajería son las nuevas vías de comunicación.

Dentro de estas herramientas sin duda la que se lleva la palma en cuanto éxitos son los vídeos, contenidos inmediatos de fácil acceso y visualmente atractivo. Esto hacen que los videoclips sean fundamentales en nuestro quehacer diario. Evidentemente quién maneje y controle la creación de estos videoclips estará muy por encima del resto de los mortales.

No podemos negar que las herramientas de edición y producción de estos videoclips son dentro del arte visual de las mas complicadas de gestionar. Pero teniendo una base sólida de aprendizaje y una tutorización adecuada podemos realizar estos videoclips que dejarán sorprendido a nuestras amistades y familia.

CYMBEL dentro de su programa de actividades “¿Cómo se hace? ¿Cómo funciona?” va a realizar el viernes 2 de diciembre una masterclass sobre grabación y edición de vídeoclip de la mano de Mario, especialista en la materia.

No podemos más qué decir piropos de Mario, un chaval estudiante audiovisual a la vez que autodidacta, de educación extrema y carácter afable, siempre dispuesto a ayudar a los demás, en su corta edad ya ha demostrado habilidades más que memorables en la ejecución de material audiovisual.

Desde CYMBEL nos congratulamos de poder contar con su sapiencia. Hemos de recordar que lo hace de manera altruista y qué la actividad es absolutamente gratuita. La cultura tiene muchas ramificaciones y la cultura digital es una de ellas, manifestaciones artísticas que no podemos desdeñar. Desde aquí solo decir: Muchas gracias Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.