ROCK BELLAVISTA 2022. Y SE HIZO LA LUZ. THE TRAGIC COMPANY SE ALZA CON EL PREMIO DEL CONCURSO.

Cuando llevas un año trabajando con miles de horas de gestión, infinidad de reuniones tanto presenciales como online, chats de WhatsApp infinitos, y todo ello para jugártela en un evento de cuatro horas en un solo día, llegada la hora de inicio los nervios te ciegan la vista y eres capaz de no ver más allá de un metro de distancia, es por ello que en  primer lugar pedimos disculpa a todos aquellos que habéis venido al concurso y no habéis sido saludado como es debido.

Es el momento de la verdad, aprietas los dientes y las manos suplicando que nada falle, que no haya ninguna nube en el cielo amenazante, que todos los grupos hayan llegado a tiempo y sin pormenores, que no haya cortes de suministro eléctrico y que el equipo de sonido e iluminación no tenga ningún fallo, que en el ambigú esté todo preparado, etcétera.

En esta ocasión hemos salido airosos de esta batalla, a excepción, por culpa del maldito COVID, de la incomparecencia del grupo Living Camboya, desde aquí deseamos una pronta recuperación y les deseamos la mayor suerte del mundo.

Lo de ayer fue un absoluto éxito en todos los aspectos, destacando como no puede ser de otra manera la multitudinaria presencia de público y su excelente comportamiento. Nos vais a permitir al menos en esta ocasión no realizar ningún tipo de agradecimiento, la lista sería interminable y seguro qué se nos pasaría alguno de suma importancia. Un próximo artículo lo dedicaremos sola y exclusivamente a todos aquellos sin los cuales nuestra locura no hubiese sido posible.

Hoy domingo de resaca los cuerpos están molidos, pero a la vez con una inmensa tranquilidad y felicidad. Los ganadores fueron The Tragic Company. Y aunque antes hemos dicho que no íbamos a realizar ningún agradecimiento, es de recibo darle inmensas gracias a los verdaderos protagonistas de lo acaecido ayer, que no son más que los grupos que nos deleitaron con sus conciertos: Pink Perro, Not Your Puppet y los nombrados ganadores.

Nuestro servicio de prensa se encuentra seleccionando el reportaje gráfico que en breve publicaremos. Mañana sin más dilación empezaremos a trabajar en el Concurso Bellavista 2023. En esta misma página web podéis encontrar la sección “Hazte Socio”, si quieres participar de nuestro trabajo te estamos esperando. Gracias a todos, seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.