FIN DE SEMANA GRANDE

Se acerca un fin de semana grande en Bellavista. La Velá trae un montón de actividades para disfrutar. No perderse el pregón del Pasacalles, pregón oficioso de la Velá que este año lo dará el gran Seple Hoyos Sanchez, será entre las 7,30-8 en la plaza de las cadenas, pero el pasacalles sale antes del Prada Rico, este año dedicado al cine. Y en el cine todos podemos ser el padrino, willow, la princesa prometida, el señor de los anillos, darth vader o el mismísimo superlopez. A pasarlo genial.

Y con la velá también coincide uno de los días grandes del barrio, la final del Concurso de Rock de Bellavista, que retoma el pulso tras la pandemia con otra noche de rock del bueno.

También los deportes nos llenan el calendario, tenemos el memorial de Antonio Sevillano, con un buen partido en nuestro campo del Bella donde recordar a un grande de nuestro barrio, vecino ejemplar que cada año tiene su rinconcito en nuestro club. Y la carrera nocturna del viernes.

Tenemos dónde pasarlo bien, donde divertirnos, donde disfrutar. Un fin de semana grande en nuestro barrio, la Velá y algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.