TALLERES SOCIOCULTURALES 2022-2023

Ocio, formación, actividades lúdicas y deportivas. Eso es lo que nos ofrecen los talleres socioculturales organizados por el Ayuntamiento de Sevilla por medio del distrito Bellavista la Palmera.

Un total 106 cursos, tanto presenciales como online. Distintas temáticas son las que abarcan estos talleres desde idiomas, actividades deportivas y artísticas, propuestas relacionadas con las artes escénicas, con el patrimonio o con la historia de nuestra ciudad e, incluso, cursos para adquirir formación en distintas áreas del conocimiento y, lo más importante, dirigidos a todas las edades, desde a los más pequeños y pequeñas de la casa hasta para los mayores de 65 años. Cabe destacar que supone un gran recurso para aquellas personas que viven solas, al proporcionarles relaciones personales.

La fecha para la preinscripción comienza el próximo lunes 12 de septiembre y puede solicitarse de manera presencial o bien online a través del enlace que encontrarás en la página web https://www.sevilla.org/distritos/bellavista-la-palmera/talleres-del-distrito

Desde CYMBEL no podemos más que hacernos eco de estas acciones culturales, lo cual proporciona a la población de Bellavista una oportunidad de acción social incontestable.

1 comentario en “TALLERES SOCIOCULTURALES 2022-2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.