Centenario de Bellavista. 1925 – 2025

En la historia de Bellavista hay muchos días grandes, y el de ayer, jueves cuatro de julio, sin duda será uno de ellos en el futuro. En casa de Pepe Moreno, en su extraordinario salón multiusos, siempre abierto a todo aquel que lo necesita,  fueron convocadas todas las organizaciones y entidades de nuestro barrio. Si alguna no fue convocada se debió a algún error en los datos registrales, pidiendo disculpas los organizadores en su caso.

La Federación del Ateneo Cultural de Bellavista reunió a las fuerzas vivas del barrio para anunciarnos, que tras reuniones previas preparatorias, se proponía la celebración del Centenario de Bellavista en el año 2025. La mesa presidencial del encuentro estaba conformada por Eduardo Jiménez como vicepresidente del Ateneo Bellavista, acompañado por Joaquín Nieto y Adrián Bizcocho, sendos expertos en la historia de nuestro barrio, los cuales habían consensuado que el nacimiento de Bellavista databa del 1925, decisión que fue refrendada asimismo por todos los asistentes a la reunión.

En todo momento quedó claro que era una convocatoria preparatoria para los eventos que se deberían realizar en el Centenario, sin que ninguna organización o asociación quedara como protagonista de la gestión de la conmemoración. Para ello se acordó la formación de una Comisión Gestora en el mes de septiembre, la composición queda por decidir.

Tras una lluvia de ideas por parte de los asistentes y propuestas cordiales quedamos emplazados para próximas reuniones.

Ateneo de Bellavista como hilo conductor de estas acciones ha configurado un formulario de registro para todas aquellas organizaciones y personas independientes que desean participar de alguna manera en la celebración y puesta en valor de los 100 años de Bellavista.

Formulario de registro:  https://forms.gle/kWPeNe9KdLdnj1iQ6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.