Reunión preparatoria e informativa de la Velá 2024 de Bellavista

El martes 11 de junio, en el Centro Cívico, CYMBEL asistió a la reunión preparatoria e informativa de la Velá de Bellavista 2024, convocada por el Distrito Bellavista – La Palmera, asistieron agrupaciones, organizaciones y asociaciones del barrio. José  Guzmán (director del Distrito) acompañado de Rocío Cecilia (coordinadora de actividades), y tras disculpar al Delegado Álvaro Pimentel por su imposibilidad de asistencia, dio inicio a la reunión.

La Velá de 2024 será de jueves a sábado, los días 19 al 21 de Septiembre, dando la posibilidad a los hosteleros y organizaciones de mantener los veladores especiales hasta el domingo 22 al mediodía.

Las actividades empezarán el jueves con el Pasacalle, y serán las tradicionalmente realizadas en ediciones anteriores, acompañándose de las instalaciones de los “cacharritos”” en el aparcamiento de “Los Naranjitos”.

Toda organización y comercios, que así lo deseen, deben realizar las peticiones de ocupación y actividad en ventanilla del Distrito. Muy importante es la petición de veladores y elementos de barra para la Velá, petición al Distrito, no pudiéndose instalar o ampliar dichos veladores y elementos sin la autorización previa.

Como desde hace años el recinto principal será en el Mercado de Abasto, con la instalación de ambigú por parte de la Hermandad del Barrio.

En la reunión se incidió de manera especial en la petición de mayor seguridad en el recinto de las atracciones, pidiendo mayor y continua presencia policial.

Se debatió sobre la necesidad de realizar cambios en la organización de la fiesta grande del barrio, procurando mayor asistencia y actividades, para ello el Director del Distrito emplazó a todas las organizaciones a una reunión el mismo día 24 de septiembre para la creación de un comité organizativo continuo para la Velá 2025.

CYMBEL, como entidad cultural, se pondrá a disposición y aportará todos sus recursos humanos y logísticos para la mejora de nuestra FIESTA.

1 comentario en “Reunión preparatoria e informativa de la Velá 2024 de Bellavista”

  1. Avatar
    Manuel sanchez benega

    Ya es hora que se cambie el lugar de las atracciones ya son muchos años que los vecinos de fuente de cantos, palomas , y nueva bellavista venimos soportando esas molestias ya hay bastantes solares que pueden abarcar las atracciones y el escenarios , por ejemplo el los jardines de hercules que tienen bastantes solares municipales y buena conexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.