En la Plaza de las Cadenas alumbró la hoguera de la fraternidad

En la noche del lunes 19 de diciembre hemos podido asistir a lo que podemos llamar un verdadero acto de confraternidad de los vecinos de Bellavista. En la Plaza de las Cadenas, y auspiciados por el Bar Cervecería Casildo con la colaboración del Distrito Bellavista la Palmera, se celebró el Concierto Aires de Navidad por la Agrupación Aires Flamencos.

Seple, su familia y amigos agasajaron a todos los presentes con un magnífico chocolate y unos buñuelos artesanales de forma gratuita. La plaza estaba a reventar, el ambiente no podía ser más cordial y el concierto rememoraba las más tradicionales zambombadas. Sin duda una actividad que no hace más que engrandecer a nuestro barrio de Bellavista y que pone un broche de oro a la finalización del Cincuenta Aniversario de Bar Casildo. Una plaza tomada por los vecinos de este gran barrio que sabe agradecer cuando una actividad se realiza con el corazón, asistiendo de manera multitudinaria con alegría y saber estar.

CYMBEL, Asociación Cultura y Música Bellavista, quiso estar presente en tan memorable acto, aportando la realización y producción de un vídeo conmemorativo, el cual adjuntamos a este artículo.

1 comentario en “En la Plaza de las Cadenas alumbró la hoguera de la fraternidad”

  1. Desde el Grupo Aires Flamencos, agradecemos el reconocimiento y gran trabajo realizado en el reportaje gráfico , las imágenes lo dicen todo. Gracias por trabajar por y para el barrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.