CYMBEL SE ASOCIA AL ATENEO DE BELLAVISTA

CYMBEL, como Asociación del Distrito Bellavista – La Palmera , ha formalizado su ingreso como socio en el ATENEO DE BELLAVISTA, organización que aglutina numerosas organizaciones y entidades del barrio de Bellavista, siendo la organización de la Cabalgata de Reyes su buque insignia en cuanto a las actividades que desarrolla, no es la única y además en su vocación de futuro se contemplan muchas más.

Para la Asociación Cultura y Música Bellavista es un honor pertenecer a este colectivo, el cual se erige cada vez más como representante e interlocutor válido de las diversas organizaciones y entidades de nuestro barrio. Sin duda alguna creemos en lo de “la unidad hace la fuerza” en un ámbito de cordialidad  y trabajo en pro del bienestar de nuestros vecinos.

Para CYMBEL lo importante es el desarrollo de actividades culturales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, sin beneficios económicos o personales, siendo la integración en organizaciones como el ATENEO un resorte significativo para la consecución de los objetivos fundacionales de nuestra asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.