¿COMO ACELERAR LA LLEGADA DEL METRO AL SUR DE SEVILLA?

El pasado martes 21/03/2023 se llevó a cabo en el centro cívico de Bellavista una jornada informativa y mesa redonda organizada por la asociación “Sevilla quiere metro” con la colaboración de la Asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales ACOPROBER y la Asociación cultura y música Bellavista CYMBEL, con el título “¿COMO ACELERAR LA LLEGADA DEL METRO AL SUR DE SEVILLA?”

En dicha jornada los representantes de la asociación Sevilla quiere metro, Manuel Alejandro Moreno (presidente), Enrique de Álava (secretario) y Víctor Aguilar (tesorero) expusieron, tras su segundo viaje a Bruselas un plan factible que permitiría la llegada del metro a la zona sur de Sevilla en el año 2030.

Al encuentro acudieron representantes de las diferentes asociaciones del sector sur, de colegios oficiales, sindicatos del sector judicial, además de público de manera individual.
También se expuso la imperiosa necesidad de que se solicite un préstamo al Banco Europeo de Inversiones para la consecución del proyecto del tramo sur de la línea 3.

La intención de la asociación Sevilla quiere metro, es inculcar a la sociedad sevillana, la necesidad de remar todos a una para que este proyecto se haga realidad.
Para ello, podemos inscribirnos como socios con una cuota de 0€ en la web www.sevillaquieremetro.org y así apoyar este proyecto y recibir puntual información de toda la actividad de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.