El JUEVES A LAS 18:30h

Será en el Centro Cívico. Dentro del proyecto “¿Cómo se hace? ¿Cómo funciona?” CYMBEL presenta: “Como hacer un maquillaje alucinante para Halloween”.

La Asociación Cultura y Música Bellavista realizará esta primera entrega de muchas más de un programa de actividades continuos. Se presentaran diferentes disciplinas de ámbito creativo y artístico, expuestas en directo en la sala de actos del Centro Cívico. Con la peculiaridad que será recogida con cámaras de vídeo y proyectadas dichas imágenes, tanto en pantalla en la misma sala.

Con ello CYMBEL quiere que los asistentes, concretamente los jóvenes,  tengan un acercamiento de forma personal y en vivo a cuestiones de interés cultural, en un espacio colectivo cómo es un teatro (en este caso salón de Actos del Centro Cívico).

Ante la falta de propuestas que estimulen el encuentro personal, vemos la necesidad de crear este programa donde puedan descubrir o conocer más a fondo actividades que les sean atractivas y cercanas.

CYMBEL es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en el barrio de Bellavista, sus objetivos primordiales son la promoción y divulgación de actos culturales, con especial incidencia en la música, sin relegar por ello a cualquier acto o actividad que sea de interés para el desarrollo de las personas. Queremos promover la interacción y la implicación de la población en todas esas actividades que promovemos, y queremos actuar sobre parámetros reales y de verdadero interés, no cayendo en la desidia y la facilidad de realizar acciones desactualizadas y carentes de todo interés, queremos ser fuerza viva de los verdaderos intereses de la gente de nuestro barrio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.