LUCÍA MAQUILLADORA PROFESIONAL

He de reconocer que no soy objetivo con el personaje del cual vamos a hablar en este post, también es verdad que nunca somos objetivos en ninguno de los que escribimos, pero en este caso voy a reconocer mi total parcialidad. Cuando alguien ha empujado el carrito de bebé de la persona de la cual habla se puede entender dicha subjetividad, y mucho más cuando sus progenitores son íntimos amigos. Pero dicho esto afirmo con absoluta contundencia que Lucía es una verdadera artista, y no es que lo diga yo, solo basta apreciar sus trabajos.

Para este artículo le dijimos a la protagonista que nos contara algo de ella, y esto es lo que nos envió:

“Durante toda mi infancia siempre fui una niña muy creativa, mi imaginación no tenia limites, creaba mis propios héroes y villanos mientras jugaba en el patio del colegio. Me gustaban mucho las películas de fantasía, y mas si tenían seres un tanto diferentes. Recuerdo que en uno de mis canales de televisión favorito comenzaron a retransmitir un reality sobre caracterización, daban a los concursantes una temática y a lo largo de la semana tenían que crear sus propios personajes y maquillarlos, y a mi ese programa me marcó.

Al comienzo de mi adolescencia no tenia para nada claro que quería estudiar. Pero comencé a ser muy fan de series de zombis, sagas de cine, películas de terror, incluso comenzó a influenciarme potencialmente el mundo del anime y el kpop. Empecé a dibujar a mis personajes y cantantes favoritos de esta forma fui adquiriendo conocimientos de dibujo. Me gustaba muchísimo dibujar y crear mis propios diseños. Cuando termine bachillerato me di cuenta de que esos diseños, y todos los personajes que mi mente había creado de pequeña, podrían tener vida simplemente con maquillaje.

Asi que me decidi a estudiar el grado superior de caracterizacion y maquillaje profesional, y despues un curso para mejorar mis capacidades.

Lo que nunca imagine fue que gente que me inspiraba a realizar mis maquillajes valorase todo mi esfuerzo y trabajo y lo compartieran en sus redes sociales.”

Lucia es la primera ponente del nuevo proyecto que CYMBEL va a realizar en el Centro Cívico de Bellavista. Desde aquí nuestro eterno agradecimiento, más información en https://cymbel.es/event/como-hacer-un-maquillaje-alucinante-para-halloween/

2 comentarios en “LUCÍA MAQUILLADORA PROFESIONAL”

  1. Avatar
    Agustín Fernández

    Gracias a Cymbel por el gran trabajo que de forma desinteresada están haciendo en nuestro barrio, por fomentar la Cultura, con mayúsculas!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.