El día 24 sonarán acordes de guitarras, notas de bajos y ritmos de baterías. Esos sonidos que se transmite por ondas a través del aire llegarán sin duda más allá de los límites del universo, y es allí donde también lo podrá disfrutar nuestro compañero, amigo y fundador de la Asociación CYMBEL.
El socio, sin duda, con más cultura musical, amante empedernido del rock, siempre dispuesto a compartir sus hallazgos, y sobre todo a unificar a todos aquellos artistas que por su casa aparecían.
En alguna ocasión se nos propuso que el concurso llevará su nombre, pero decir rock Bellavista es nombrarlo a él. Fue uno de los precursores de qué CYMBEL sea una realidad, y como magnífico cocinero que era puso toda la carne en el asador para qué tuviéramos una identidad propia independiente.
Defendía la integridad y la congruencia tal como lo hicieran sus antiguos vecinos de la orilla opuesta al Arenal, que han sabido mantener el nombre de su barrio, tan amado y querido por él, casi como una república independiente.
La anterior edición tuvimos que sacar del barrio nuestra cita anual con el rock, pero seguro que estuviste allí, como en aquellos conciertos en Salas que tanto te gustaban y defendías.
Seguro que ahora estarás moldeando y puliendo alguna artesanía de las tuyas, tal como hiciste con nuestros corazones.
El 24 nos vemos.
Va por ti Roca