Un solo concierto, el del día 24 de septiembre. En esta ocasión el Rock Bellavista no tendrá semifinales.

Antes las dudas generadas por varios participantes y seguidores habituales CYMBEL comunica que este año 2022, y tal como ya ocurrió en la última edición del año 2021, que por causas de la pandemia se tuvo que realizar en la sala de conciertos sala X, la organización del Rock Bellavista, qué depende en exclusiva de la Asociación Música y Cultura Bellavista, más conocida como CYMBEL, no habrá semifinales.

Es decir el único evento que desarrollará el Rock Bellavista será el concierto de la final que se celebrará el día 24 de septiembre, en las escalinatas traseras del Centro Cívico.

Evidentemente a todos nos hubiera gustado haber disfrutado en directo de un mayor número de bandas, y que entre ellas, se hubiera decidido los cuatro finalistas, pero la falta de recursos económicos y la lejanía territorial de la procedencia de muchas de ellas, lo han hecho inviable.

Cabe recordar que CYMBEL no cuenta con recursos económicos derivados de subvenciones directas, ni de capital empresarial. Sus ingresos derivan de las cuotas de sus socios y donaciones, de las cuales en esta ocasión queremos hacer mención especial a Kevin Wood y a los comerciantes del barrio, además de todas aquellas personas que han hecho su aportación a través de nuestra plataforma de donación de PayPal, que podrás encontrar en la web de CYMBEL https://cymbel.es/.

Seguiremos trabajando para realizar muchas más actividades culturales, y como no podía ser de otra manera, nos congratulamos de otras actividades culturales que se desarrollan en nuestro barrio.
Nos vemos en día 24… no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ASOCIACIÓN CULTURA Y MÚSICA BELLAVISTA. CYMBEL..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.